El
tiempo del después no es ni el tiempo de la razón recobrada ni el
tiempo del desastre
previsto.
Es el tiempo del después de las historias, el tiempo en el que uno
se interesa
directamente
en la materia sensible en la que ellas tallaban sus atajos entre un
objetivo
proyectado
y un objetivo cumplido. No es el tiempo donde uno construye bellas
frases o
bellos
proyectos para compensar el vacío de toda espera. Es el tiempo en el
que uno se
interesa
en la espera en sí misma.( “ El tiempo después” Béla Tarr )

molt maca la bici i en bela tarr n'és un mestre a les seves pelis sobre el temps de l'espera
ResponderEliminarGràcies Josep Maria. Moltes felicitats en el dia del teu Sant. T'he vist i no he tingut present el teu Sant en aquell moment per això ara ho faig. Per cert he llegit polseguera, més tard comentaré ( és una mica enrevessat l'últim poema teu. Tinc de meditar-hi).
ResponderEliminar