16 mar 2018

El tiempo del después no es ni el tiempo de la razón recobrada ni el tiempo del desastre
previsto. Es el tiempo del después de las historias, el tiempo en el que uno se interesa
directamente en la materia sensible en la que ellas tallaban sus atajos entre un objetivo
proyectado y un objetivo cumplido. No es el tiempo donde uno construye bellas frases o
bellos proyectos para compensar el vacío de toda espera. Es el tiempo en el que uno se
interesa en la espera en sí misma.( “ El tiempo después” Béla Tarr )

2 comentarios:

  1. molt maca la bici i en bela tarr n'és un mestre a les seves pelis sobre el temps de l'espera

    ResponderEliminar
  2. Gràcies Josep Maria. Moltes felicitats en el dia del teu Sant. T'he vist i no he tingut present el teu Sant en aquell moment per això ara ho faig. Per cert he llegit polseguera, més tard comentaré ( és una mica enrevessat l'últim poema teu. Tinc de meditar-hi).

    ResponderEliminar