El manto del pasado está compuesto
de retales de emoción, y cosido con hilos de acertijos. La mayoría
de las veces, lo mejor que podemos hacer es envolvernos en él para
buscar consuelo, o arrastrarlo tras nosotros mientras luchamos por
salir adelante. Pero todo tiene su causa y su sentido. Toda vida,
todo amor, toda acción, sentimiento y pensamiento tienen su razón y
su significado: su principio y el papel que juegan al final. A veces
lo vemos. A veces vemos el pasado tan claramente, y leemos la leyenda
de sus partes con tanta agudeza, que cada puntada de tiempo revela su
propósito, y lleva envuelto en ella una especia de mensaje. Nada hay
en ninguna vida, por muy bien o mal que se haya vivido, más sabio
que el fracaso; nada más claro que el lamento. Y en la ínfima y
preciosa sabiduría que nos conceden, incluso esos dos temidos y
odiados enemigos - el sufrimiento y el fracaso - tienen su razón de
ser y su derecho a existir.("Shantaram” Sufrimiento y fracaso)
molt bo ...... evolucionant ...... i el text és maquíssim
ResponderEliminarEvolució o no? . Em resisteixo a fer un altre camí però de tant en tant és una necessitat.
ResponderEliminar