Marta Puigvendrelló
Watercolor . Ilustration
13 jul 2015
M'agrada custodiar el gla-mur del mar. BON ESTIU.....:)
2 comentarios:
josep maria
17 de julio de 2015 a las 7:28
esplèndida marina
Responder
Eliminar
Respuestas
Responder
josep maria
17 de julio de 2015 a las 7:28
esplèndida marina
Responder
Eliminar
Respuestas
Responder
Añadir comentario
Cargar más...
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
esplèndida marina
ResponderEliminaresplèndida marina
ResponderEliminar