Marta Puigvendrelló
Watercolor . Ilustration
17 jun 2015
Erase el mejor de los tiempos y el más detestable de los tiempos;... la primavera de la esperanza y el invierno de la desesperación. Todo lo poseíamos y nada poseíamos ( Frases de Charles Dickens- Tiempo )
2 comentarios:
josep maria
17 de junio de 2015 a las 7:38
que maco el dibuix, el text és extremista
Responder
Eliminar
Respuestas
Responder
Marta
17 de junio de 2015 a las 10:13
Si..una mica depre!!
Responder
Eliminar
Respuestas
Responder
Añadir comentario
Cargar más...
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
que maco el dibuix, el text és extremista
ResponderEliminarSi..una mica depre!!
ResponderEliminar