19 feb 2015

El miedo es como el frio, una vez se ha sentido núnca más se va del todo.Tokio ya no nos quiere. Ray Loria


2 comentarios:

  1. sensual dibuix embolcallat per un text interessant, que convida a reflexionar-lo

    ResponderEliminar