Marta Puigvendrelló
Watercolor . Ilustration
7 ene 2014
Tarongina
2 comentarios:
josep maria
7 de enero de 2014 a las 14:44
amb llum natural aquesta tarongina és molt guapa
Responder
Eliminar
Respuestas
Responder
Marta
8 de enero de 2014 a las 10:36
Síiiiiiiiiiiii... gràcies
Responder
Eliminar
Respuestas
Responder
Añadir comentario
Cargar más...
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
amb llum natural aquesta tarongina és molt guapa
ResponderEliminarSíiiiiiiiiiiii... gràcies
ResponderEliminar