Marta Puigvendrelló
Watercolor . Ilustration
6 jun 2013
BON DIA!!!.....Me dejaste caer tanto ...que aprendí a volar.. #il.lustrant aquesta frase#perquèhihaunaadolescentacasalaiaia#
2 comentarios:
josep maria
6 de junio de 2013 a las 15:08
l'artista perfilant un esbós
Responder
Eliminar
Respuestas
Responder
Marta
6 de junio de 2013 a las 15:09
Hores d'ara casi acabat, je je
Responder
Eliminar
Respuestas
Responder
Añadir comentario
Cargar más...
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
l'artista perfilant un esbós
ResponderEliminarHores d'ara casi acabat, je je
ResponderEliminar